Broken Cave Robot icon

Broken Cave Robot

Ayuda a un pobre robot a escapar de una mazmorra

vota
0

432

0

Puntúa esta App

Broken Cave Robot es un juego de plataformas en el que controlamos a un pequeño robot dañado, cuya batería estás en las últimas. Nuestro objetivo será intentar sacarlo del apuro en el que se ha metido, pero eso no será nada fácil.

Por suerte, pese a que la batería del robot tan solo dura cinco minutos, nuestro protagonista cuenta con una herramienta que nos permitirá dibujar un mapa con ayuda del ratón, y que guardará los cambios la siguiente vez que intentemos pasarnos el juego.

Es decir, que Broken Cave Robot está pensado para que no lo terminemos a la primera. El juego necesita ser jugado en varias ocasiones, y de hecho nos beneficiaremos de este hecho. La primera vez no tendremos ninguna ayuda, pero las siguiente podremos consultar el mapa que vayamos dibujando.

Además de esto, al principio en Broken Cave Robot tan solo podremos saltar, pero a medida que descubramos secretos de la caverna, ganaremos habilidades como trepar por las paredes o poder movernos fácilmente por el agua.

Broken Cave Robot es un juego de plataformas divertido y con una mecánica muy original. No en vano, fue el segundo mejor juego de la 15 entrega del festival Ludum Dare.
Uptodown X